Bodas

Tu día será nuestro día

Esa canción con la que os conocisteis, la música de tu película favorita, la melodía que acompañó a vuestro primer beso… toda la música que ha dejado huella en vuestras vidas será la que suene en el día más especial, vuestra boda.


En Bolare somos especialistas en música para bodas, te personalizamos y aconsejamos sobre el estilo de música que más se adapte a tu estilo, ponemos a tu disposición un departamento de asesoramiento encargado de hacer que ese día nos tengáis que preocuparos de nada sino de pasároslo muy bien.


Contamos con clientes muy exigentes por ello trabajamos con equipos de sonido de última generación y lo último en luces de diseño (sistemas de led, cabezas móviles, cubos iluminados)
No te la juegues en un día tan especial y confía en profesionales

REPERTORIO:


Música Clásica: Es la ideal como programa musical para ceremonias religiosas, y muy válida también para ciertos momentos de las ceremonias civiles. Nuestro repertorio comienza en el siglo XVII con música barroca de gran calidad de maestros como Purcell, Corelli, Vivaldi o Bach y termina en el XX, con obras tan bonitas como el vals de la Jazz Suite nº 2 de Shostakovich.


Otras Músicas: Nuestra formación no se limita a tocar música clásica. Consta de obras tradicionales, arreglos de bandas sonoras de películas, tangos, boleros, Beatles o canciones rock y pop de grupos nacionales e internacionales. Este tipo de obras suponen el 50% de nuestro repertorio y el tocarlas nos aporta tanta o más satisfacción que el repertorio clásico.
También podríamos sonorizarte la ceremonia con nuestros equipos de sonido, discretos y seleccionados para dicho servicio.
Te mandaríamos los momentos más importantes de una ceremonia con ejemplos de canciones para cada momento y así podrás seleccionar la que mejor te guste o se adapte a tú estilo.
Ese día nuestro departamento de logística montará el equipo de sonido discretamente y nuestro técnico se encargará de sonorizar la ceremonia conforme a vuestros parámetros establecidos.


“NO DEJES DE PREGUNTARNOS” YA QUE EN TU EVENTO LA CALIDAD ESTÁRÁ GARANTIZADA'


Durante 14 años cientos de parejas han confiado en nosotros. Esta experiencia unida a nuestro gusto por el trabajo bien hecho conseguirá que nuestra música responda a tus expectativas y que tu enlace quede como esperas.
No contrates a ciegas tu evento, déjate aconsejar por nosotros y no solo te mandaremos videos de las diferentes formaciones sino que incluso podríamos invitarte a ver in situ un evento para que te hagas una idea de cómo suena nuestra formación.

Solicita información

Más información