Bolare Club


ES MÁS QUE UN CLUB - la música libera y une

BOLARE tiene una filosofía de empresa especial, queremos hacerte participe de todas nuestras novedades y noticias, por eso confiamos en vosotros para que este club vaya creciendo día a día siempre pensando en TI.

Deporte

Hemos creado una plataforma deportiva pare que todas aquellas personas que quieran formar parte de ella lo pueden hacer, apostamos por la salud, el deporte, la vida sana y por ello queremos que participes con nosotros en nuestros eventos deportivos (Carreras populares, Duatlones, etc).
Nunca es tarde para empezar, ponte una meta y síguela, ponemos a tu disposición Asesoramiento Nutricional y Monitores deportivos para que puedas conseguirlo, ¿A QUE ESTAS ESPERANDO?

 

Música

Queremos que todos nuestros clientes disfruten con nosotros y se lo pasen en grande, por eso ponemos a vuestra disposición Eventos Musicales y Fiestas Privadas para que nos paréis de bailar, da lo mismo la edad que tengáis lo importante es pasar un rato agradable y desconectar del estrés diario al que estamos sometidos.

 

Obras Sociales

En BOLARE estamos comprometidos con las Obras Sociales y queremos que tú también lo estés, queremos que el deporte y la música formen parte de tu vida y a la vez hagas que esta buena acción repercuta en terceras personas.
Con vuestra ayuda podremos llegar a miles de personas sin hogar, a niños desnutridos por no tener alimentos, con un poquito de todos podremos causar la sonrisa de un niño la cual no tiene precio.
Un % de cada evento realizado por BOLARE irá destinado a esas Obras y os lo haremos ver para que podáis apreciar que la transparencia y la buena fe mueve montañas.

 

Empresas Colaboradoras

Por formar parte de dicho club ponemos a tu disposición una gran cantidad de empresas colaboradoras de las cuales te puedes beneficiar, no dejes pasar esta oportunidad.
Si estas interesado en formar parte de nuestro Club, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te trataremos como te mereces.

- Finca e Tomillar

- Hoteles Ilunion

- Asociacion Pablo Ugarte

- Vincci Hoteles

- Hoteles Foxa

- Hoteles Melía

- Finca la Peraleña

- Fitness King

- Nuestro Pequeño Mundo

- Xango

- Soto de Cerrolen

- Txirene