7 de February del 2016

Ceremonias Civiles /Eclesiasticas

Elegancia y Armonía

Tenemos la mejor música para ceremonias religiosas, civiles y amenizaciones en bodas.
Ponemos a tu disposición la música de Cuerda que mejor se adapte a tu evento (Dúos de violines, tríos y la mejor formación Cuarteto de cuerda).
Con nuestro cuarteto de cuerda, la música de tu boda deja de ser un detalle más, para convertirse en la garantía de una celebración emotiva e inolvidable, lo integran músicos profesionales intérpretes de violín, viola y violonchelo.


REPERTORIO
Música Clásica: Es la ideal como programa musical para ceremonias religiosas, y muy válida también para ciertos momentos de las ceremonias civiles. Nuestro repertorio comienza en el siglo XVII con música barroca de gran calidad de maestros como Purcell, Corelli, Vivaldi o Bach y termina en el XX, con obras tan bonitas como el vals de la Jazz Suite nº 2 de Shostakovich.


Otras Músicas: Nuestra formación no se limita a tocar música clásica. Consta de obras tradicionales, arreglos de bandas sonoras de películas, tangos, boleros, Beatles o canciones rock y pop de grupos nacionales e internacionales. Este tipo de obras suponen el 50% de nuestro repertorio y el tocarlas nos aporta tanta o más satisfacción que el repertorio clásico.
También podríamos sonorizarte la ceremonia con nuestros equipos de sonido, discretos y seleccionados para dicho servicio.
Te mandaríamos los momentos más importantes de una ceremonia con ejemplos de canciones para cada momento y así podrás seleccionar la que mejor te guste o se adapte a tú estilo.
Ese día nuestro departamento de logística montará el equipo de sonido discretamente y nuestro técnico se encargará de sonorizar la ceremonia conforme a vuestros parámetros establecidos.


“NO DEJES DE PREGUNTARNOS” YA QUE EN TU EVENTO LA CALIDAD ESTÁRÁ GARANTIZADA'


Durante 14 años cientos de parejas han confiado en nosotros. Esta experiencia unida a nuestro gusto por el trabajo bien hecho conseguirá que nuestra música responda a tus expectativas y que tu enlace quede como esperas.
No contrates a ciegas tu evento, déjate aconsejar por nosotros y no solo te mandaremos videos de las diferentes formaciones sino que incluso podríamos invitarte a ver in situ un evento para que te hagas una idea de cómo suena nuestra formación.