• Músicos en directo

  • DJ PROFESIONALES Y EQUIPOS DE ÚLTIMA GENERACION

LA EMPRESA

BOLARE nace en 1995, es una empresa especializada en la organización y sonorización de eventos al más alto nivel, nuestro sello de trabajo es ofrecer la mejor y más variada gama de servicios, personalizados a las necesidades del cliente. Si buscas la mejor música para tu evento, los profesionales de nuestra empresa te asesorarán en el estilo de sonorización más adecuada para hacer de tu celebración un día inolvidable. La ilusión y nuestra energía son el motor de nuestra empresa de sonorización, que ha ido creciendo con ideas muy claras y bien definidas.

Equipo

Contamos con un equipo humano joven, dinámico, ambicioso, formados con las última tecnología digital del momento, Nuestros Técnicos, Disc-Jockeys, son la última pieza de esa larga cadena de trabajadores que componen BOLARE, por tanto su imagen, presentación y protocolo son vitales para dar un servicio adecuado para cada ocasión y como objetivo principal de cada uno de ellos, es hacer que “NO PARES DE BAILAR”.

Recursos y Filosofía

BOLARE es un concepto de empresa con un excelente equipamiento, una magnífica tecnología y con una gama de servicios muy completa, donde un equipo de profesionales absolutamente volcados con su trabajo, dedican todos sus esfuerzos a mejorarse día a día. La estrategia que nos distingue de otras empresas de sonorización es trabajar con unos estándares desconocidos en el mercado a un precio realmente competitivo.

Con casi 20 años de experiencia en el sector de las empresas de sonorización de eventos, la razón de ser de BOLARE es la calidad y nuestro objetivo principal, la satisfacción del cliente. Somos meticulosos y tenaces y eso se nota al iniciar cualquier proyecto, no reparamos en medios ya que nuestra profesionalidad y el afán de superación son la base de nuestro éxito.

En un mercado cada vez más saturado en el que “vale todo”, a nosotros sólo nos vale el trabajo bien hecho y la rentabilidad a largo plazo, esta visión comercial hace que nuestros clientes (Hoteles, Fincas, Ayuntamientos, Empresas, personas privadas, etc.) sigan confiando en nosotros.

NUESTRAS MARCAS

Tincidunt purus leo turpis nec

Nisi himenaeos diam pellentesque tincidunt quisque massa odio, tincidunt nam enim malesuada tincidunt praesent, ac litora condimentum justo metus curabitur.

Elit ornare primis a

Interdum cubilia convallis id!

Hendrerit placerat ornare vitae curabitur aenean euismod class maecenas lacus mattis a, ultricies eget suspendisse erat tempor primis massa hac pulvinar.

Nullam quisque class

Est conubia venenatis lectus a

Class interdum vulputate a gravida habitasse, aenean ut aptent interdum sem, lacinia phasellus vel faucibus. Rutrum maecenas massa taciti erat, ligula sodales.

Donec lacinia sed eu